• Categoría
    Monográficos para Directivos de Empresas Turísticas
  • Duración
    12 horas
Personal Branding

Personal Branding

En un formato de exposición/talleres prácticos, este curso se dirige hacia el profesional turístico que quiere potenciar o consolidad su imagen personal (imagen de marca personal) a través del manejo de las herramientas que proporcionan las nuevas tecnologías.

Contenido

¿Para qué necesito una marca personal?

 

El personal branding:

 

Lo que decimos y lo que creen que decimos Compartir para ser expertos La auditoría personal

Generando valor en la red ¿Por qué deberías leerme?

 

Cómo utilizar los distintos instrumentos social media en beneficio de nuestra marca personal:

 

Redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+…) Plataformas de imagen y vídeo (Flickr, Youtube, Pinterest, Instagram, Vimeo…) Geoposicionamiento (Foursquare, Google Maps…) Blogging y microblogging Foros de opinión Herramientas de reputación online (Klout, Peerlindex, Kred…)

 

Auditorías de reputación online. ¿Qué y cómo debemos medir?

Requisitos

No se requiere una titulación específica.


Duración:  12 horas



¿Estás interesado?

Si estás interesado en Personal Branding te informaremos sin compromiso.